¡El trípode más rápido del mundo!

  El trípode es un accesorio fundamental en la fotografía, imprescindible para poder sacar fotos increíbles en una serie de situaciones determinadas como por ejemplo en los entornos con poca iluminación o con mucho movimiento. Si quieres saber más léete el artículo sobre cómo sacar el máximo provecho de tu trípode. Además de ser parte […]

 

El trípode es un accesorio fundamental en la fotografía, imprescindible para poder sacar fotos increíbles en una serie de situaciones determinadas como por ejemplo en los entornos con poca iluminación o con mucho movimiento.

Si quieres saber más léete el artículo sobre cómo sacar el máximo provecho de tu trípode.

Además de ser parte esencial del equipo de fotografía, no ha habido mucha innovación a lo largo de los últimos años. Por eso, es muy interesante el proyecto presentado en Kickstarter llamado Lumapod, el trípode más rapido del mundo.

tripode lumapod innovacion fotografos

Lumapod está hecho y pensado para que pueda ser compatible en todo tipo de terrenos, hasta donde van sólo los fotógrafos más aventureros, además de ser ultra compacta y de rápido montaje.

Viene en dos tamaños posibles:

tamaños lumapod

El trípode, que sigue en  Kickstarter aunque ya hayan recaudado 10 veces más la inversión requerida para arrancar con el proyecto, presenta las siguientes ventajas:

Ventajas principales de Lumapod

caracteristicas lumapod ventajas

  • Es muy ligero

Así que, fácil de transportar; pesando la Go85 unos 400gr. y la Go120 690gr.

 

  • De montaje rápido

Sólo se necesita 4 segundos de montaje:

montaje lumapod gif 4 segundos

  • Es ultra compacto.

Cuando estamos acostumbrados a empaquetar trípodes pesados y voluminosos. Lumapod es facil de transportar por ser de tamaño reducido una vez recogido.

trípode lumapod ultracompacto

  • De estabilidad segura, de materiales premium selectos como el aluminio de alta calidad.

tripode lumapod

  • Extremadamente adaptable. Compatible con tu smartpone, GoPro, Mirrorless, cámara DSLR,…

tripode lumapod fotografos

También convertirlo en un palo selfie si es necesario.

tripode lumapod fotografos

La adaptabilidad de esta herramienta multiusos no sólo se termina aquí. Para su modelo de tamaño grande, el Go120, a parte de poder soportar cámaras más pesadas, también se le puede modificar gracias a las extensiones modulares en sus patas, como la extensión para elevación.
lumapod tripode fotografosO otras extensiones interesantes como el siguiente para adaptarlo a un suelo blando o arenoso.
lumapod tripode fotografos

Por último, lo más interesante de todo es, el hecho de que el proyecto haya conseguido la inversión requerida en menos de 90 minutos después de publicarlo en Kickstarter, dice mucho: que es un producto muy potente y práctico, y que aun tienes la oportunidad de conseguirlo a un descuento muy interesante respecto al precio de venta ¡siempre y cuando sigan quedando existencias!

Así que recomendamos visitar el proyecto de Lumapod en la página de Kickstarter.

¿Qué problemas presentan los trípodes tradicionales?

¿Te gusta el producto? ¿Lo usarías? ¿Sabes de alguien que le pueda interesar? 

¡Comparte nuestro artículo para hacerle llegar la notícia!

Añadir a favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *