Fotografías en Murcia

Una región entre llanuras ya llama la atención de los aficionados, y estamos seguros de que los fotógrafos en Murcia aprovechan cada oportunidad para fotografiar su propia tierra y exhibir sus rincones más hermosos a los demás. Fotografías en Murcia – Belleza antigua y belleza natural Si buscas una fotografía con un ambiente un tanto […]

Una región entre llanuras ya llama la atención de los aficionados, y estamos seguros de que los fotógrafos en Murcia aprovechan cada oportunidad para fotografiar su propia tierra y exhibir sus rincones más hermosos a los demás.

Fotografías en Murcia – Belleza antigua y belleza natural

Si buscas una fotografía con un ambiente un tanto subterránea y puedes soportar el olor a carburo y salitre, entonces la Sierra Minera de la Unión es la mejor escena que Murcia tiene para ti. Cada centímetro te llama a la acción para una foto espectacular con las piedras mismas como decoración, el contorno y las sombras de las rocas que se crean con las fuentes de luz puede darle un toque un tanto surrealista.

Sin embargo, en Las encañizadas del Mar Menor tendrás una maravilla natural y fotográfica en todo momento. El punto en donde el Mar Menor y el Mar mediterráneo se unen y donde la pesca es muy frecuente.

El lugar perfecto para aprovechar el mar y las vistas de un cielo precioso por encima.

Fotos cortesía de José Soto

Fotografías en Murcia – Moratalla

Un sitio tan precioso no tiene cómo describirse, y aunque se intentara faltarían palabras para poder explicar la belleza inconmensurable de los colores tan vivos que Moratalla alberga. Un lugar en donde los fotógrafos de Murcia más hábiles pueden quedar maravillados en segundos con tantos colores, y en donde sin importar hacía qué dirección tomes o dirijas tu cámara, siempre tendrás una fotos inefable con colores vivos y brillantes.

Un lugar acogedor y que no querrás abandonar nunca, con tanta belleza natural frente a ti es imposible no tomar la cámara y darle al disparador a diestro y siniestro.

moratalla murcia

Fotografías en Murcia – Aledo

Una fortaleza en donde el atardecer parece resguardarse también, el mejor lugar para que un fotógrafo vespertino pueda exprimir todas sus habilidades.

El cielo será tu mejor aliado y si logras estar en alguna de las torres tendrás una vista que no podrás evitar fotografiar.

Los aficionados a la fotografía no pueden simplemente dejar pasar por alto un sitio con altura y un paisaje tan bonito y no capturar el momento tras sus lentes. Deja que la pasión se apodere de ti y tomas las fotografías desde todos los ángulos posibles.

Fotografía en la mina abandonada de Mazarrón

Esta parte de Murcia parece pertenecer a otro planeta, una tierra roja que cubre éstas minas, poco conocidas por el público y visitantes de esta zona y poco aprovechadas por los fotógrafos en Murcia, que desde nuestro punto deberían darle más visibilidad a este paraíso local.

Fotos cortesía de MACHBEL

Elementos para mejorar una fotografía en Murcia

 

Lo primero es revisar qué objetivos está enfocando tu cámara. Algunas configuraciones detectan rostros y otros objetos en movimiento, sin embargo, si tu cámara enfoca dos o tres objetivos a la vez, la fotografía puede quedar distorsionada.

Generalmente son configurables los objetivos de la cámara, en mi cámara tengo la opción de fotografía para comida, fotografía de paisaje y fotografía de retrato, al usar estas opciones mejora notablemente la foto final y enfoca solo lo deseado.

Los elementos para mejorar una fotografía en Murcia consisten en los detalles de la ciudad. Algunos parques tienen iluminación reducida, deberás usar un lente amplio y flash. En otros casos, la iluminación es alta, deberás tomar las fotos a contraluz.

¿Olvidamos algún elemento para fotografiar en Murcia? Cuéntanos tu experiencia tomando fotografías en Murcia.

Add to favorites

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *