Sesión de fotos de embarazo

95

Por

  • sesión
  • Servicios incluidos

    La sesión de fotos de embarazo puede ser en estudio (en Barcelona) o en exterior (incluido en un radio de 25km desde Mollet del Vallès) y tiene una duración de entre 1h-1.30h aprox.

    Las sesiones en exterior nos proporcionan más variedad de resultados, más naturalidad, podemos jugar con la luz del atardecer (ya que siempre se hacen a esa hora)… Es una buena opción para aquellas personas tímidas a las que les cuesta eso de estar delante de una cámara, o bien para cuando ya se tiene otr@ hij@, para así convertir la sesión de embarazo en una sesión en familia.

    Por otro lado, el estudio nos permite una fotografía más íntima y artística, jugando con la luz de flash, contraluces… fotografías más ligeras de ropa, o incluso sin nada y tapándose…

    Son estilos totalmente distintos, así que dependerá mucho de vuestras preferencias y modo de ser 🙂

    Se recomienda realizar la sesión entre las semanas 32-36, que es cuando la barriga está más crecida, pero todavía no se está tan hinchada. Aún así, dependerá mucho de cada mujer, de si hay posibilidad de adelantarse…

    Se incluyen cambios de ropa y decorado, fotos de la mamá sola, con la pareja, o también con hermanit@/s, si los hay, y en familia.

    La sesión tiene una duración de entre 1h – 1.30h y se entregan 12 fotos a formato digital  escogidas por el cliente después de una previa preselección y posibilidad de coger fotos extras.

    Añadir a favoritos

    Evaluaciones

    Reserva sesión

    Sesión de fotos de embarazo con Núria

    150 95

    Incluye:

    • Sesión de embarazo de 1h-1h30 aprox.
    • 12 fotos editadas, escogidas por el cliente
    • Lugar a escoger: estudio o exterior