Wanderfoto te ayuda como profesional a aumentar tu cartera de clientes.

1. Regístrate en la plataforma:

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en nuestra plataforma en este enlace, es un formulario sencillo en el que tienes que dar información básica para poder crearte un perfil en nuestra comunidad.

2. Añade Anuncios:

Qué es un anuncio?

un anuncio es la página donde cada fotógrafo incluye toda la información necesaria sobre una oferta de sesión concreta que el cliente puede  reservar y debe incluir fotos, descripción y precio…

En Wanderfoto puedes publicar tantos anuncios como quieras, siempre que sean de diferentes ofertas y categorías de fotografía. Cada anuncio debe reflejar una oferta diferente según la categoría de fotografía que cubre y los servicios incluidos. No se aceptan anuncios redundados (misma oferta varias veces).

Para crear un anuncio es muy sencillo, tienes que ir a la página Añadir un anuncio accediendo desde el menú principal después de registrarte.

Cada anuncio consta de lo siguiente:

  • Título del anuncio: un título descriptivo del trabajo (Se elige dentro de las opciones que hay)
  • Categoría del anuncio: Se refiere al tipo de fotografía que ofreces en este anuncio, las categorías disponibles de momento son: Bodas, Retratos, Parejas (sesón normal o Pre-boda, post-boda), Modelos, Bebés, Recién nacidos, Embarazadas, Paseo turístico y Boudoir.
  • Servicios incluidos en este precio: Se refiere al número de fotos editadas que se entregarán y si hay algún accesorio incluido en el precio.
  • Descripción: una breve descripción de cómo y dónde (aire libre, estudio, hotel…) se realizará  el trabajo.
  • Galería de imágenes: Fotos correspondientes a la categoría que se cubre en el anuncio, sólo se aceptarán anuncios que pongan más de 5 fotos relevantes al anuncio.
  • Ubicación: Lugar donde se realizarán las fotos.
  • Precio: El precio que se pone en el anuncio debe ser definitivo, ya que los usuarios cuando entran quieren ver el precio final para una sesión similar a la que ven en la galería de fotos. No habrá negociaciones con clientes.

3. Admisión de anuncios:

Una vez subes un anuncio en nuestra página web, lo revisaremos enseguida. Nos aseguraremos de que tu estilo coincide con el tipo de fotógrafos que buscamos.

Si está todo correcto se publicará sino te mandaremos un correo para repasarlo. Una vez lo publiquemos,  ya podrá ser buscado y encontrado por categoría y localidad, por visitantes interesados en tus servicios.

4. Pagos:

Cuando un usuario se interese por tu oferta, esta persona podrá comprarte la sesión online.Enseguida le pasamos tu contacto al usuario para que éste pueda concretar una cita contigo.

Una vez la persona haya pagado, guardaremos el dinero de forma segura para asegurarte que una vez realizado el trabajo se te pagará. De momento los métodos de pago son o a través de Paypal o ingreso en cuenta bancaria.

Para poder seguir con el proyecto, como plataforma nos quedamos una comisión de 10% del precio de cada reserva que te hagan a través de nuestra plataforma.

5. Cómo organizamos los anuncios?

Los anuncios que sean más claros y ayudan al usuario a entender su oferta son los que  están mejor posicionados que otros que no tienen información suficiente o fotos relevantes.


El Anuncio perfecto:

 

Preparado para alcanzar el máximo número de personas y hacerlas felices?

Regístrte y añade un anuncio GRATIS ahora