Wanderfoto te ayuda como profesional a aumentar tu cartera de clientes o a sacar unos ingresos extra haciendo lo que más te gusta, sacando fotos a personas.

1. Regístrate en la plataforma:

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en nuestra plataforma en este enlace, es un formulario sencillo en el que tienes que dar información básica para poder crearte un perfil en nuestra comunidad.


2. Añade Anuncios:

Para crear un anuncio es muy sencillo, tienes que ir a la página Añadir un anuncio accediendo desde el menú principal despues de registrarte.

Tienes que rellenar información de tu oferta como un título, descripción de tu trabajo, fotos, precio e información de contacto…

Los mejores anuncios están mejor posicionados que otros que no tienen información suficiente o fotos relevantes.

Se puede crear tantos anuncios como se quiera, pero a la vez se penalizan los anuncios duplicados. A la hora de crear un anuncio, hay que poner las fotos correspondientes a cada categoría, si por ejemplo cubres las categorías bodas, parejas, moda,  arquitectura y producto lo mejor es crear 3 anuncios diferentes, juntar las dos primeras categorías en un mismo anuncio ya que están relacionadas, luego otro para moda, y un tercero para las dos últimas categorías. Ya que a la hora de buscar, las personas se atraen por anuncios que reflejen su necesidad en la primera foto.


3. Estarás descubierto por visitantes de la Web

Una vez subido un anuncio en nuestra página web ya podrá ser buscado y encontrado por categoría y localidad, por visitantes interesados en tus servicios.


4. Gana dinero:

Cuando alguien se interesa por tu trabajo, te puede enviar un correo (no visible de primeras) a través de nuestro formulario. Si quieres que se pongan en contacto contigo directamente, sólo tienes que completar tu información de contacto y estará visible en tu anuncio.


Preparado para alcanzar el máximo número de personas y hacerlas felices?

Regístrte y añade un anuncio GRATIS ahora